domingo, 29 de julio de 2012

SOLO SE QUE TE SIENTO EN MI




 La paciencia es cada día como la sangre que corre en mi cuerpo, hoy  he decidido llegar hasta el fondo de este océano que  sencillamente nos separa, todos las noches  confieso a dios todo lo que siento cuando estoy a tu lado, de verdad ahora no puedo distinguir que es pecado, siento cada vez que estoy contigo no hay nada en mi mente si no solo el murmullo que brota de boca para hacerme feliz.

Están hermoso saber que por lejos que estés te siento tan cerca, con mi nariz puedo sentir tu olor tan provocativo, con mis manos puedo sentir tu piel de durazno tan delicada pero de hombre, el tiempo de verdad pasa rápido, todos los días cuando  abro los ojos recuerdo tu sonrisa pícara esa que me inspira solo malos pensamientos, si hay días en los que amanece y solo pienso en ti, y también hay días en los que no te busco para que no pienses que te aprisiono y solo no te hablo porque no me gusta agobiarte porque comprendo que no soy la única en tu vida, para mí no es fácil pero es parte del mundo y como todo cada quien piensa diferente, yo solo te dejo libre porque sé que al momento de buscarte estarás siempre conmigo, creo que ya sabes que mis cadenas no te oprimen, porque te he enseñado que me gusta estar contigo y que el amor no esclaviza el amor libera, es por eso que eres tan de ti mismo y es lo que más me gusta de ti, al principio me enloquecía y me hacías pensar que eras uno como cualquiera, pero ahora solo sé que estas hay para mí y para todas las que de verdad te sepan apreciar, yo solo agradezco que te encontré y aunque fue loca la manera en que te conocí es suficiente para saber que me haces volar en el cielo y fuera del cielo, donde mi mente no alcanza a describir hay me llevas tú, son pocas palabras, son pocas las cosas que de verdad conozco de ti, pero hoy solo veo brillar el sol porque conozco tu sonrisa y tus ojos que me muestran lo que jamás había visto por mis propios ojos, me gusta y me gusta, pienso que realmente amo ver cómo te excita saber que soy para ti únicamente y aún más que sé que eres seguro de poseer mi cuerpo mi alma y mi mente, Eres mi noche del destino tan solo como eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario