martes, 24 de julio de 2012

RECUERDO CUANDO ME ASECHABAS







He conocido a alguien que se parece tanto a mi soledad, que cada palabra suya me hace sentir tan aliviada de todo mi dolor, no es sangre lo que sale de mis heridas, si no solo son algunos pocos clavos que aún quedan dentro de mí, recuerdo cuando me asechabas para abrumar mi mente con tu enfermedad, cuando podía sentir tu olor y miraba hacia mi espalda y era solo mi mente, buscando la manera de encontrarte, tu un alma negra a la que le tengo miedo, eres tu quien me hace mencionarte cuando solo te olvido, no creo en nada y me haces ver que es mentira, creo mucho en todo lo nadie puede ver de ti, otra vez vuelvo a ti como todas las noches que bañas mi cuerpo de tu asquerosa verdad. Porque solo te repito para mí,  oh repetir y repetir  es lo que más hago, por favor  ten piedad de mí, te suelo rogar y aunque muchas veces lo digo, algo en mi hace que solo quiera más, la diferencia es mucha si lo sé, es una locura todo lo que en mi esta , los sucesos, las cartas, las fotos todo, todo nunca tendrá fin, pero quiero que comience con un final de verdad, me destruyes y me construyes eres tan poderoso en mí , que nunca consigo la cura de verdad para arrancarte de mí.


La calle está llena de neblina que no me deja ver con claridad y de nuevo sé que estoy sola, buscándote en la oscuridad y aunque temo lo que pueda suceder estas hay para recordarme que el miedo que siento, es el amor que tiene mi alma por ti han pasado tantos años desde que te fuiste, y yo aún te puedo oler, desarrollaste cosas poco normales en mí, no nunca duermo  bien como lo hace la gente normal, mi sangre está dañada y casi no puedo respirar, con facilidad esto le da vuelta a todo, porque aunque no encuentro la cura para quitarme esta maldita enfermedad, sigo siendo la misma y pasa los días y pasa el tiempo y continuo esperando que regreses, es una gran mentira todo, porque aunque la guerra en los mundos termine, nunca regresaras y yo no logro superar  que solo decidiste ir a un lugar mejor  y solo es mejor decir adiós, no lo consigo por siempre estaré esperando que vuelvas, aún conservo tus pañuelos con los solías limpiar tus lágrimas y tu sudor, también confieso que todo está en el mismo lugar para que cuando vuelvas veas que solo el tiempo ha pasado pero yo no te he olvidado.


Alguien en otros años muy lejanos me conto que tenías a alguien más, que suele caminar contigo por el mundo en el que vives, y que aun guardas recortes de cabello en un baúl para no olvidar los años que tienes viviendo sin vivir, yo confieso que lloro cada noche en que llueve y que recuerdo como nos gustaba mojarnos con el agua de lluvia, era muy loca la manera de amarnos mientras más daño me hacías más te quería, también me contaron que ella no le teme a nada y que dice amarte, pero yo recuerdo tambien que te gustaba saber que odiaba la noche y que no me gustaba llorar, porque terminaba comiendo hojas de menta para decir que solo era ansiedad, también recuerdo que  siempre desnudabas mi cuerpo solo para marcar mi espalda con tus largas uñas , fueron tantas cosas hermosas, pero que solo hoy son polvo ahora han pasado tantos años, que confieso que aún conservo las fotos de lo que escribías en mi espalda cuando la arañabas, y también te confieso que una vez intente tener nacer de nuevo con alguien mas y no funciono porque era vacío y estúpido, y sus besos no quemaban mi garanta como tu lengua, y tu lujuria, porque eres la pasión de mis temores y también eres el creador de mis pensamientos más sucios y perversos, donde nadie ha llegado por amor, es que eres tu mi ángel y mi demonio, quien de verdad me hace ser yo y solo yo, la sangre que vierte cada asesino con sus instintos animales eso haces de mí cada noche y cada dia en los que pienso en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario