domingo, 29 de julio de 2012

LO QUE NO SE CONOCE DEL AMOR




Escucho una suave melodía que me recuerda diariamente que no has dejado de existir, que aunque no te veo, te siento caminar, que aunque tu rostro este difuso miro tu fotografía, solo pido que algún día te pueda besar  y acariciar tu suave piel, que se baña de felicidad y picardía, porque aunque tu ausencia me hace ser un ser triste, frio y vacío sé que si tan solo pudiera probar donde estas eso transformaría mis ganas de morir en un vivir en la eternidad solo para ti, porque mis ganas no terminan aquí lo mío es muerte es vida , es gana y es deseo , es un lamento en la oscuridad no saber qué hacer porque realmente no sé dónde te puedo encontrar, y te espero cada noche en mis sueños y te siento en cada mañana cuando el calor del sol toca mi cuerpo, pero solo me hace más triste cuando abro mis ojos y veo que no estas, porque de verdad no sé si estarás algún día, solo sé que no me rendiré jamás y te esperare, porque el que ama sabe que la muerte no es obstáculo para dejar de amar, sino solo una prueba para el corazón , eres la cura de mi enfermedad solo espero que me puedas amar como yo te amo desde el principio de los tiempos, la melodía de un piano me dice que estas por llegar y yo esperare el día en que mi alma vea de nuevo el sol a tu lado te amo tanto, que mi melancolía me dice que no sea impaciente que se acerca el día en que pueda probar tus fluidos y mi deseo crece y crece, tú me transformas en un bello atardecer donde la puesta de sol es la esperanza de mi pasión  y solo quiero recordarte yo como te amo, el cielo se nubla y cae la lluvia, lluvia que canta una dulce canción de amor, para que no mueras en mí y entonces vuelvo a vivir solo para ti, eres tu quien me hace reír cuando nada tiene sentido para mí , eres tan amable, eres tan dulce que solo pienso en ti en tus besos y en tu piel, esperare de por vida que el tiempo alcance para los dos, la primera vez que te vi mis ojos cambiaron su color y mostraron mi alma, para que miraras el amor que hay en mi para ti y tu solo le abriste tu corazón somos tu y yo contra el mundo, las razones son pocas y las promesas muchas, las caminos son  muchos pero el tiempo es corto, que ironía quien sabe la fecha exacta de tu llegada, pensaba que nadie pero ahora sé que mi corazón es quien lo sabe, solo regresa pronto que te extraño mucho ya quiero sentir tus besos que me dejen sin aliento ya quiero sentir tu amor que es frio pero que caliente mi corazón, si eres todo lo que tengo, mi tesoro más amado y por y estaré hasta el final  quiero que sepas que estoy para complacerte en todo lo que me pidas porque el amor no es amor si no se entrega  hasta la vida, y como yo si te amo demasiado todo lo que tengo es de ti, tu amor me ha cambiado  por completo  y no es un secreto para nadie la felicidad que hay en mi porque te encontré una vez mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario