sábado, 31 de agosto de 2013

sin ti jamas, contigo por siempre

me olvidaba del tiempo de todo, y no me importa la edad entre tu y yo, me gustaba saber que estaba un poco loca, recordaba todo, la verdad es cada palabra que escribes para mi, me hace vibrar el corazon, respiro mas y mas rapido cuando pienso en esta locura que este amor, he perdido el miedo y  me aventuro a estar cerca de tus labios traviesos que roban mi aliento, tus manos que son como seda se pierden en mi espalda cuando solo imagino que estoy frente a ti, arde de deseo, es el tiempo para entregar el corazon, para perder la razon y llenarse de valentia y afrontar que me haces perder el sentido de todo, si estoy enamorada como una niña y siento muchas mariposas en mi vida, antes era un boton de rosa, una flor silvestre que buscaba la luz del sol para exibir su belleza, esta flor esta abriendo gracias a ti tu amor abona y me hace ser mejor de lo soy, brillan colores, mi cuerpo brilla como diamante, tus manos calientan, adoro saber que mirar tus ojos es un regalo para mi, esos ojos marron que amo mirar cada vez que el sol del amanecer los toca, brillan para mi tu juventud me llena de vida, todo en mi es mas estrecho, pero el color del amor esta alli plasmado como un tatu en mi alma, cuento los dias para faltan para mirar esos ojos que me enamoran, escuchar tus palabras que para mi es canciones dulces de amor, en mi pecho siento como un calor cada vez que pienso en ti, pregunto a la luna si es real lo que tu corazon siente, mis lagrimas brotan de mis ojos, un fuego me incendia la piel, siento ansiedad de tus manos y deseo de tus labios, miro la mañana y veo que brilla mi alma mostrando los colores de mi aura en ella se lee las palabras de amor, porque cuando se siente lo que yo siento no hay dia, no hay noche y en todos mis sueños estas tu atado a mi en la noche juntos en la orrilla del mar, me olvido de todo y no termino de decir lo que siento en mi, dios abre el camino el tiempo pasa rapido, rosas rosas rosas rojas muestran el deseo de ti el deseo de mi, por estar juntos solo una noche para marcar todo en nuestro destino, y en el fondo de nuestras vidas esta escrito que estaremos juntos por siempre, sin ti jamas, contigo por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario